“Hemos propiciado espacios de diálogo”: alcalde Ordosgoitia rechazó actos de violencia de algunos motociclistas

“Hemos propiciado espacios de diálogo”: alcalde Ordosgoitia rechazó actos de violencia de algunos motociclistas

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, rechazó vehemente los actos de violencia registrados en horas de la mañana de este jueves en medio de la manifestación de un grupo de motociclistas en distintos sectores de la ciudad.

Como se sabrá, varias personas en medio de las protestas atacaron a piedra la sede de la Alcaldía en la margen izquierda, vehículos particulares y de la Policía Nacional.

“Rechazo enfáticamente los actos de violencia cometidos por un grupo de motociclistas”, declaró el mandatario de los monterianos y recordó que desde su administración se ha propiciado espacios de diálogo con todos los actores de la movilidad.

Asimismo, Ordosgoitia Sanín dejó claro que la violencia no es el camino y que las autoridades detuvieron a dos personas que presuntamente estarían detrás de los actos de violencia que, por fortuna, solo causaron daños materiales.

“Serán puestos a disposición de la Fiscalía. Un Gobierno de la Gente pasa por el diálogo y el trabajo conjunto, jamás por la violencia o el vandalismo”, concluyó el alcalde.