Gran dolor en el gremio de los profesionales de la salud por la muerte de la médico Cindy Acosta

Gran conmoción causó la muerte de la médico Cindy Acosta Díaz, a sus compañeros de trabajo y familiares, pues la galena perdió la batalla contra el Covid-19.

Como se recordará, Acosta había sido trasladada desde la ciudad de Montería a la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, donde presentó una leve mejoría, sin embargo, su estado de salud desmejoró de un momento a otro provocándole su deceso.

La profesional de la salud que laboraba en la Casa del Niño, se volvió una insignia dentro del gremio, pues allegados lucharon para que fuera remitida y así pudiera recibir el tratamiento adecuado que requería.

En redes sociales han circulado varias publicaciones en las que envían un sentido mensaje de condolencias a sus familiares, para que puedan superar este doloroso momento.

Además, resaltan la labor que ejerció Cindy Acosta, quien era una médica consagrada con sus pacientes.