Gestora Social de Montería rechazó abuso del que fue víctima joven abogada

Gestora Social de Montería rechazó abuso del que fue víctima joven abogada

A través de su cuenta de Twitter, la gestora social de Montería, Antonella Vega, rechazó el abuso del que fue víctima la abogada Jessica Torres, quien fue manoseada por un motociclista en las calles de la ciudad.

La gestora dejó claro que las mujeres y niñas no deben tener miedo de salir a las calles, pues deben sentirse seguras para desarrollar sus actividades diarias.

Por lo anterior, Vega indicó que se reunirá con el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el coronel Wilson Montenegro, con quien revisará las acciones que tomarán para erradicar los abusos.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que denuncie cuando sean víctimas de este tipo de situaciones, para dar con los responsables.

Como se recordará, el caso se presentó este martes 9 de febrero que la abogada hizo pública la denuncia en la que señaló que fue manoseada en sus partes íntimas por un hombre entre las calles 36 y 37 con Avenida Circunvalar.

Le puede interesar: ¿Qué está pasando? Motociclista manoseó partes íntimas de abogada en plena calle de Montería

Dicha publicación generó el rechazo de los monterianos, quienes exigieron a las autoridades mayores controles para evitar que se siga presentando la problemática.