Este miércoles varios sectores en Montería no tendrán servicio de agua potable

Este miércoles varios sectores en Montería no tendrán servicio de agua potable

Este miércoles 11 de agosto el servicio de agua potable será suspendido en varios barrios de Montería.

La interrupción del servicio se debe a labores de mantenimiento en los tanques de almacenamiento de la Planta de Tratamiento Sierra Chiquita, así lo dio a conocer Veolia, empresa responsable de suministrar el preciado líquido en la capital cordobesa.

El lavado se realizará en los tanques de almacenamiento de agua potable de 10 y 6 mil metros cúbicos de la planta de tratamiento.

La entidad, aseguró que, para el lavado se requiere disminuir el caudal de tratamiento de la planta por espacio de 8 horas a partir de la 1:00 pm.

Durante esta actividad se presentará suspensión del servicio en los siguientes sectores:

  • Zona 2: Alfonso López, La Granja, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martín, Santander, P5, Seis de Marzo, Boston, Andalucía, P5, Edmundo López, Mogambito, Tacasuán, Urbina, Costa de Oro, Cantaclaro, La Pradera, entre otros.
  • Zona 3: 1 de Mayo, Furatena, El Paraíso, La Candelaria, Galilea, La Campiña, Los Robles, Mogambo, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, Santa Rosa, entre otros.

Finalmente, la entidad puntualizó que ejecutará estás actividades con el fin de garantizar un servicio óptimo que contribuya a la confiabilidad y calidad del agua potable suministrada a la población.