De 6:30 p.m. a 10:30 p.m. estará prohibida la circulación de vehículos en la Avenida Primera de Montería

De 6:30 p.m. a 10:30 p.m. estará prohibida la circulación de vehículos en la Avenida Primera de Montería

Con el propósito de vivir y celebrar la fiesta de la navidad y garantizar la seguridad y circulación de quienes visiten la Avenida Primera donde estará la mayor cantidad de iluminación navideña, la Alcaldía de Montería expidió el Decreto 0778 que contempla una serie de medidas sobre la movilidad:

• Prohíbase la circulación de vehículos automotores, incluyendo las motocicletas del cualquier cilindraje y bicicletas, por la Avenida Primera  entre las calles 21 y 37 del centro, en el horario de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. desde el día 3 de diciembre de 2021 al 1 de enero  de 2022.

Como plan de manejo de tráfico, la secretaría de Tránsito recomendó a todos los actores viales que se dirijan al norte tomar la calle 21 y seguir por las carreras 5ta, 7ma, 9na o transitar por la Avenida Circunvalar.

Así mismo, dispondrán del grupo de guardianes de la movilidad quienes apoyarán a los conductores en las orientaciones viales.

Cabe resaltar que el no cumplimiento de la medida señalada, acarreará para el infractor, las sanciones señaladas en el Código Nacional de Tránsito Terrestre, conforme a la gravedad de la falta, las circunstancias determinantes de los hechos y las condiciones personales del autor, las cuales serán impuestas por la Secretaría de Tránsito y Transporte conforme al procedimiento legalmente establecido.