¡Ya era hora! Capturaron al presunto violador en serie que tenía azotado a Montería y Cereté

¡Ya era hora! Capturaron al presunto violador en serie que tenía azotado a Montería y Cereté

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Montería informó que fue capturado un hombre sindicado de cometer varias violaciones en la zona rural de Montería y el municipio de Cereté, Córdoba.

De acuerdo con el reporte judicial, este sujeto de 34 años fue capturado en el barrio Santa Teresa de Cereté, donde las autoridades le informaron que era requerido mediante orden judicial emitida por la Fiscalía 9ª seccional, por el delito de acceso carnal violento.

Se estableció que, el hombre estaría vinculado a la violación de una joven el pasado 9 de octubre en el barrio Mocarí, donde la habría amenazado con un arma blanca para que accediera a sus pretensiones sexuales.

Asimismo, las autoridades revelaron que esta persona que se hacía pasar por mototaxista, tendría otras investigaciones abiertas, en las que figuran dos menores de edad que describieron a un sujeto que concuerda con sus características morfológicas.

Finalmente, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde será presentado ante un juez de control de garantías.