¿Y las autoridades? Nuevamente una persona resultó herida en ‘los piques’ en Montería

¿Y las autoridades? Nuevamente una persona resultó herida en ‘los piques’ en Montería

Imposible de controlar ha sido para las autoridades ‘los piques’ en la ciudad de Montería, pues pese a las restricciones los motociclistas continúan realizando las carreras ilegales.

La problemática parece salirse de control, debido a que estas personas parecen aprovechar cuando la Policía baja la guardia, para citarse en el Segundo Anillo Vial.

Pese a que es ‘vox populi’ que los encuentros para las carreras se hacen los martes y jueves a altas horas de la noche, en esta ocasión, se conoció que, la noche de este jueves 25 de febrero una persona resultó herida en esta práctica ilegal, que se realizó en el sitio antes mencionado.

En un video difundido en redes sociales se logra observar la aglomeración de jóvenes en el lugar y las autoridades que hicieron presencia para esclarecer lo ocurrido.

Ante esta situación, los monterianos siguen preguntándose por qué no han podido ponerle un freno a estos motociclistas para que dejen realizar ‘los piques’ y que tragedia tendrá que pasar que estos jóvenes tomen conciencia.