Víctimas mortales del accidente en la vía Ayapel – La Apartada eran hermanos

Víctimas mortales del accidente en la vía Ayapel – La Apartada eran hermanos

Como Yonadis y Yeison Cabarcas, fueron identificados los hermanos que murieron en la madrugada de este lunes 1 de marzo tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía Ayapel – La Apartada.

Según el reporte policial, el siniestro se produjo a la altura del corregimiento de Palotal, perteneciente a Ayapel, luego de que el conductor de la motocicleta en la que se movilizaban los jóvenes perdiera el control de la misma y chocaran estrepitosamente.

Los hermanos Cabarbas infortunadamente llevaron la peor parte del impacto, tanto así que murieron en el lugar de los hechos, mientras que la tercera persona de quien transcendió era el compañero sentimental de Yonadis, fue trasladado a un centro asistencial con múltiples heridas.

Sobre las víctimas mortales se conoció que, Yonadis tenía 18 años se había graduado de bachillerato y estaba estudiando una carrera tecnológica, mientras que Yeison, tenía 16, y actualmente cursaba décimo grado en la Institución Educativa Nuestra Señora de Palotal.