Un muerto y otro herido dejó violento choque de motos en la vía Lorica – San Bernardo del Viento

Un muerto y otro herido dejó violento choque de motos en la vía Lorica – San Bernardo del Viento

En horas de la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta y otra más gravemente herida en la vía que de Lorica conduce a San Bernardo del Viento.

Las primeras informaciones indican que el hecho se presentó exactamente en el sector comprendido entre el matadero y la entrada al corregimiento San Sebastián, perteneciente a Lorica, donde dos motociclistas chocaron violentamente de frente.

Se conoció que la peor parte del impacto se la llevó Jaime Bustos Padilla, quien murió casi que de forma inmediata, según manifestaron los testigos del trágico suceso.

El otro hombre involucrado en el accidente alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde recibió la respectiva atención médica, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Sobre la víctima mortal trascendió que es natural de Lorica y que residía en el corregimiento San Nicolás de Bari.

Hasta el momento no se han establecido los motivos reales del choque, sin embargo, las autoridades manejan varias hipótesis entre la que se encuentra la ingesta desmedida de bebidas embriagantes acompañada del exceso de velocidad.