Tres heridos por riñas con cuchillo en el barrio Cantaclaro de Montería

Tres heridos por riñas con cuchillo en el barrio Cantaclaro de Montería

Los hechos de intolerancia se están convirtiendo en el pan de cada día en distintos sectores de Montería, donde algunas personas deciden resolver sus diferencias peleando con cuchillo en mano.

Recientemente, desde el Camu de Cantaclaro reportaron el ingreso de tres personas que resultaron gravemente heridas, al parecer, con arma blanca en medio de peleas.

La primera víctima fue identificada como Ana Grey Cabrales Arroyo, quien llegó al centro asistencial con una lesión en la muñeca de la mano derecha y otra la altura de la espalda.

Se conoció que la mujer, habría protagonizado una pelea con un familiar en sector La Unión del barrio antes mencionado, por fortuna, los médicos de turno la estabilizaron y se encuentra fuera de peligro, ya que la herida en la espalda no le comprometió ningún órgano.

Gabriel de Jesús Vergara López, de 32 años de edad, fue otra de las personas que acudió al Camu en busca de atención médica tras protagonizar un hecho similar, en el que terminó con heridas en el dorso, mano izquierda, antebrazo, brazo izquierdo y otra el lado derecho del cuello.

Mientras que el tercer herido fue identificado Brando Antonio Urango Raillo, 22 años, quien presenta una herida con arma blanca en el lado izquierdo del cuello.