Terrible, casi linchan a concejal tras confundirlo con hombre que atropelló y mató a una mujer

Terrible, casi linchan a concejal tras confundirlo con hombre que atropelló y mató a una mujer

Un caso insólito ocurrió en el municipio de Floridablanca, Santander, donde la comunidad casi lincha a un concejal que confundieron con un sujeto que minutos antes había atropellado y matado a una mujer.

El accidente en donde perdió la vida la fémina de 47 años sucedió cerca del parque principal, donde el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo y cuando se bajaron sus ocupantes en un impulso aceleró para darse a la fuga y embistió a la víctima.

Fue así como un grupo de motociclistas salieron en busca del responsable, al que confundieron con el concejal Jorge Pinzón, que se dirigía a su vivienda cuando lo bajaron del automotor a la fuerza.

En un intento desesperado el cabildante logró refugiarse en un restaurante en donde lo siguieron agrediendo, hasta llegó una patrulla de la Policía que lo puso a salvo.

Es de resaltar que, el concejal fue valorado médicamente tras las lesiones que sufrió y denunció el robo de su celular y otras pertenencias.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron que fue hallada abandonada en otro sector la camioneta que provocó el accidente y aclararon que el concejal no tiene nada que ver con el accidente y que todo fue una terrible confusión.