¿Se las quiere tirar de loco? Empresario que atropelló y mató a seis personas fue trasladado a una clínica psiquiátrica

¿Se las quiere tirar de loco? Empresario que atropelló y mató a seis personas fue trasladado a una clínica psiquiátrica

Aún es un enigma como el empresario Enrique Vives Caballero logró ser trasladado a un centro psiquiátrico sin el permiso de la jueza o el fiscal que le llevan el caso por el delito de homicidio culposo.

Vives quien el pasado lunes 13 de septiembre atropelló y mató a 6 personas en Santa Marta, cuando conducía en estado de embriaguez, fue trasladado al hospital psiquiátrico pese a que la jueza había ordenado que no se podía mover del centro médico en el que se encontraba.

Lo anterior, se dio a conocer en medio de la audiencia virtual de imputación de cargos en la que Álex Fernández Harding (abogado de Vives), indicó que, su cliente estaba a punto de ser trasladado a la clínica psiquiátrica.

Fue así como la jueza mostró su inconformismo y manifestó que iría al hospital a impedir el trasladado, sin embargo, el empresario logró irse en una ambulancia escoltada por la Policía al centro psiquiátrico.

La jueza le pidió explicaciones tanto a la Policía como a la Fiscalía por lo ocurrido, pues se negaron a seguir sus órdenes, presentándose contratiempos en las audiencias.

Le puede interesar: Por shock postraumático hospitalizaron al empresario que borracho atropelló y mató a seis personas

Finalmente, la Policía emitió un comunicado en el que informaron que, “el señor Enrique Vives Caballero continúa en calidad de capturado bajo custodia de esta institución en un centro psiquiátrico por disposición del médico tratante con el fin de salvaguardar la integridad del mismo y seguirá en custodia de la Policía Nacional hasta que se resuelva su situación jurídica”.