Este es el video del momento en el que fletero intentó robar en local del Centro de Montería

Este es el video del momento en el que fletero intentó robar en local del Centro de Montería

En las últimas horas, se conoció el video del momento en que un fletero que intentó robar en un local del Centro de Montería, fue asesinado.

Los hechos sucedieron en la tarde del jueves 27 de mayo, en Wipe, un negocio de venta de celulares, ubicado en la calle 33 con carrera 5ta.

Según muestra la grabación, un sujeto ingresó al sitio y en cuestión de minutos, desenfundó su arma de fuego para intimidar a clientes, trabajadores y propietario del local quien comenzó a forcejear con el delincuente.

En medio de esta situación, el dueño del local logró arrebatarle el arma y le propinó un disparó que le provocó la muerte de inmediato.

También se puede observar que, en algún momento el cómplice del fletero intenta ingresar al sitio, pero al notar la tensión, decide devolverse.

Por otro lado, se evidencia cuando uno de los empleados del negocio busca un arma, sin embargo, es el propietario quien dispara con el revólver que le había quitado al sujeto.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y se espera que, en los próximos días se conozca el destino judicial del hombre que, habría actuado en defensa propia.