Qué peligro, un hombre habría intentado raptar a una menor en Lorica

Qué peligro, un hombre habría intentado raptar a una menor en Lorica

Con mucha angustia y preocupación llegó una menor de edad en horas de la noche del pasado martes a su vivienda en el barrio Portal del Norte, del municipio de Lorica, Córdoba, luego de que un desconocido presuntamente intentara raptarla.

De acuerdo con el relato de la madre, la menor había salido a una tienda del sector y de regreso a su vivienda, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta la interceptó indicándole que se subiera a la moto, que su progenitora la había mandado a buscar.

Sin embargo, la niña al desconocer al hombre hizo caso omiso a su petición, hecho que no le gustó nada al presunto secuestrador, quien intentó agarrarla por el brazo y llevársela a la fuerza.

Afortunadamente, la menor logró huir y salió corriendo alarmada para su vivienda, alertando a todos sus familiares y vecinos de lo que le acababa de ocurrir.

Se conoció que la comunidad llamó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el sector, tomó las características del sospechoso e iniciaron la búsqueda, no obstante, no lograron dar con su paradero.