¿Qué pasa con la salud mental en Córdoba? Joven se habría quitado la vida este domingo en Cereté

¿Qué pasa con la salud mental en Córdoba? Joven se habría quitado la vida este domingo en Cereté

Los suicidios no cesan en el departamento de Córdoba, este domingo 12 de septiembre un joven del cual aún se desconoce la identidad al parecer decidió quitarse la vida en el municipio de Cereté.

El lamentable suceso habría ocurrido en el barrio Santa Paula de la mencionada municipalidad en donde residía con sus familiares.

Según las primeras versiones el joven se habría colgado de una cuerda para acabar con su vida, hasta el momento los familiares indican desconocer los motivos por los cuales habría decidido tomar la triste decisión.

Es de recordar que en Montelíbano una mujer identificada como Leidy Diana Angulo López decidió quitarse la vida en la madrugada del viernes 10 de septiembre, por lo que la preocupación aumenta frente a las causas que están llevando a las personas a acabar con sus vidas.

Debe leer: Otro suicidio en Córdoba, mujer se quitó la vida esta madrugada en Montelíbano

Y es que los casos de muerte por suicidios aumentan considerablemente, solo en los primeros 12 días de este mes de septiembre La Lengua Caribe ha datado 4 fallecimientos en distintos municipios del departamento por esta causa, importante mencionar que la edad en la que oscilan las personas que han decidido tomar esta fatal decisión, se encuentra en un rango entre los 20 y 26 años de edad.

Deber leer: Joven de 20 años se habría suicidado en Lorica

De igual forma cabe mencionar los dos intentos de suicidio que fueron frustrados a tiempo en los últimos días, cuando pretendían acabar con su vida lanzándose desde el Puente Metálico Gustavo Rojas Pinilla de la ciudad de Montería.

Debe leer: ¿Qué está pasando? Autoridades frustran dos intentos de suicidio en Montería