Ojo, Clan del Golfo estaría usando a sexy mujer para secuestrar a comerciantes

Ojo, Clan del Golfo estaría usando a sexy mujer para secuestrar a comerciantes

Las autoridades descubrieron un nuevo modus operandi del Clan del Golfo y alertaron a los comerciantes, pues estarían usando a una sexy mujer para secuestrarlos y exigir cuantiosas sumas de dinero.

El caso más reciente le sucedió a un comerciante de la ciudad de Medellín, quien recibió la llamada de la mujer que le manifestó estar interesada en sus productos.

Fue así como el hombre cayó en el engaño y se montó en la moto de la mujer con rumbo a Segovia, donde iban a realizar un supuesto negocio.

De acuerdo con la víctima, uno de sus amigos sospechó de la mujer y lo siguió en su carro, percatándose del secuestro, por lo que regresó a Medellín, donde expuso el caso en la Policía.

Afortunadamente, el comerciante logró escapar y llegar malherido a una estación, donde logró narrar lo sucedido para que los investigadores salieran tras el rastro de sus captores.

Es de resaltar que, en un principio los secuestradores pedían 100 millones de pesos por la víctima, sin embargo, al darse cuenta que no tenía el dinero le pidieron a los familiares una camioneta de su propiedad.

De esta forma las autoridades lograron dar con los criminales que torturaron a la víctima, disparándole en sus oídos para presionar el pago del dinero.