Murió hombre que se tomó un veneno en zona rural de San Carlos

Murió hombre que se tomó un veneno en zona rural de San Carlos

Falleció en la madrugada de este viernes 12 de noviembre el hombre que se tomó un veneno al parecer para intentar acabar con su vida, en la vereda La Cabuya perteneciente al municipio de San Carlos.

La víctima fue identificada como Manuel Salvador González Peña de 62 años de edad, quien se encontraba recibiendo atención médica en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Diego de Cereté, después de ingerir un veneno herbicida.

Es de recordar que allegados de esta persona el pasado miércoles 11 de noviembre al ver lo sucedido en la vereda antes mencionada, lo trasladaron al hospital más cercano en el municipio de Cereté, sin embargo, Manuel Salvador no logró sobrevivir y falleció en las últimas horas.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que llevaron a González Peña a tomar la fatal decisión que se constituye como un nuevo suicidio en el Córdoba.

El pasado miércoles 11 de noviembre un hombre en el casco urbano de Planeta Rica decidió acabar con su vida colgándose de una soga en la vivienda en donde vivía alquilado, por lo que las alarmas continúan encendidas tras el aumento de este tipo de casos que demuestran falencias en los programas de atención a la salud mental del departamento de Córdoba.