Mujer fue atacada a golpes por psicóloga y su prima en Planeta Rica

Mujer fue atacada a golpes por psicóloga y su prima en Planeta Rica

A través de videos que circulan en redes sociales se observa como una joven recibe una ‘paliza’ por parte de otras dos mujeres, quienes la atacaron por la espalda en un establecimiento público del municipio de Planeta Rica.

En el video de una cámara de seguridad se observa a la víctima sentada en la barra, cuando sin mediar palabras las dos agresoras con palo en mano le comienzan a propinar fuertes golpes en su cuerpo, la agredida intenta defenderse y posteriormente un hombre la auxilia y logra separarlas.

Trascendió que una de las mujeres que llegó hasta el local con la intención de agredir a la joven, al parecer es psicóloga de profesión y labora en una fundación de atención a la niñez en la ciudad de Medellín.

Ninguna de las tres mujeres implicadas ha indicado cuáles son los motivos reales por los cuales se dio este ataque el pasado martes 7 de septiembre hacia el mediodía.

Sin embargo, en entrevista con el diario Noticia En Línea la mujer afectada indicó que ella administra el local comercial que se encuentra ubicado en la salida del municipio de Planeta Rica hacia Montería.

“Yo llego a las horas del mediodía a sacar cuentas porque yo administro ese establecimiento, estoy espalda con el cabello suelto y no me doy cuenta, cuando siento es que me jalan por la parte atrás por el cabello, la prima de ella y ella con un palo empieza a golpearme de manera brutal por la espalda, por la cabeza, sin medir, a darme, no las vi, nadie me ayudó, en lo último fue un muchacho que llegó y nos separó, mientras me defendí como pude”, detalló la joven agredida.

La mujer afectada indica que tras la agresión se dirigió a urgencias del Hospital San Nicolás de Planeta Rica para verificar si tenía algún tipo de fracturas. sin embargo. sólo fueron lesiones leves y fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo.

A través de redes sociales se comenta una posible versión sobre los hechos, la cual indica que el dueño de la propiedad fue asesinado hace algunos meses en Planeta Rica y que la discusión actual de las mujeres que ya está en instancias legales, es para establecer quién se quedaría con las propiedades.

La victima comentó que posterior al suceso ha recibido amenazas que le dicen que no la quieren ver en el lugar, que ella no es la dueña y que le van a tirar acido en la cara, por lo que ya instauró una demanda contra la agresora y su prima.