Modelo caleña lleva más de un mes desaparecida, su familia está desesperada

Modelo caleña lleva más de un mes desaparecida, su familia está desesperada

Desesperados están los familiares de una joven modelo caleña, de 22 años, que está desaparecida hace casi dos meses que salió de la ciudad de Pereira a un paseo.

Se trata de Natalia Buitrago, quien por temas laborales llevaba vario tiempo viviendo en Pereira y según sus familiares, viajó a Cartagena el pasado 12 de agosto y desde ahí se desconoce su paradero.

Paola Buitrago, hermana mayor de la joven, manifestó que, Natalia se comunicó con su mamá el 17 de agosto y le dijo que iba para las Islas del Rosario a un hotel muy bonito con unas amigas.

“Mi mamá le dijo que mucho cuidado porque había escuchado que allá robaban mucho y era inseguro. Ella le dijo que no se preocupara porque allá iba a estar sin señal y no podía contactarse con ella”, aseguró Paola Buitrago.

Por su parte, el fiscal que investiga el caso indicó que, no pueden buscar a la mujer en Cartagena, ya que no hay pruebas o indicios que corroboren que ella haya estado en la Ciudad Amurallada, pese a que su familia dice que tienen pruebas de que si estuvo allá.

Además, agregaron que, la expareja de Natalia asegura que discutieron días antes del viaje y ha entregado versiones muy inconclusas.

“Mi corazón de hermana me dice que él tiene que ver con la desaparición de Natalia, aunque no puedo juzgarlo 100%. Él dice que discutieron desde el 3 de agosto, que no sabe de ella desde ese día, pero yo vi estados en las redes sociales de mi hermana que demuestran que ellos siguieron juntos después de esa fecha. Él no quiere colaborar, me dicen que él está en México y que contrató un abogado para defenderse”, explicó la familiar de la joven desaparecida.