Menor de edad habría muerto en Montería: corriente del río Sinú lo arrastró y desapareció

El suceso se registró este domingo 31 de enero a la altura de la calle 28 con Avenida Primera, y se convierte en el segundo caso de muerte por inmersión que se presenta en menos de ocho días en el río Sinú en Montería.

Las primeras informaciones indican que, el niño se encontraba en las playas del río, compartiendo con sus familiares un paseo de olla. 

Repentinamente una corriente lo arrastró. El momento fue angustiante y aunque sus padres intentaron rescatarlo, no lo lograron, pues el menor nunca más salió a flote. 

De manera extraoficial se conoció que, fueron dos los pequeños arrastrados, sin embargo, uno pudo ser rescatado con vida, mientras que el otro habría muerto ahogado. 

Pese a estos señalamientos, las autoridades no han confirmado esta información, por lo que se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto. 

Es de resaltar que, por esta época el río registra bajos niveles y hay formación de playas, pero se mantiene la fuerza del caudal y se forman corrientes que lo hacen altamente peligroso.