Liberan a uno de los seis jóvenes reclutados por ‘Los Caparros’ en Puerto Bélgica, Antioquia

Liberan a uno de los seis jóvenes reclutados por ‘Los Caparros’ en Puerto Bélgica, Antioquia

En las últimas horas se conoció que fue liberado uno de los seis jóvenes que fue secuestrado por ‘Los Caparros’ en Puerto Bélgica, Antioquia.

Se trata de Mauricio Ramírez, de 21 años, quien fue dejado en libertad por su condición médica, puesto que fue sometido anteriormente a dos cirugías de columna que le impiden hacer trabajos físicos.

Fue así como el joven fue ubicado por las autoridades en el sector Los Lloros del municipio de Cáceres, donde relató que lo reclutaron el pasado 26 de febrero con sus amigos con quienes viajaba de polizones desde Anserma, Caldas, a Cartagena, con la intención de conocer el mar.

Sin embargo, hombres armados los obligaron a descender del vehículo en el que se movilizaban para engrosar las filas de la estructura, ofreciéndoles un millón de pesos o quitarles la vida si se negaban.

Es de resaltar que, pese a que las autoridades tienen conocimiento de esta nueva modalidad de reclutamiento forzado, no hay tropas en el sector que garanticen la seguridad de la población.