Le robó acordeones a Rey Vallenato en Montería y se quedó dormido

Le robó acordeones a Rey Vallenato en Montería y se quedó dormido

Un delincuente logró ingresar a una residencia en el barrio de la Castellana de Montería en la madrugada de este miércoles 6 de octubre y hurtar tres acordeones pertenecientes al rey vallenato monteriano Camilo Molina.

Desde horas de la madrugada que el músico realizó la publicación en redes sociales sobre el hurto de los instrumentos y la respectiva denuncia ante las autoridades, se adelantaron operativos por todo el sector del norte de Montería.

Trascendió que hacia las 7:30 de la mañana de este miércoles gracias a la rápida reacción de las Policía Metropolitana se logró encontrar los acordeones debajo de un caño cercano a la vivienda, al parecer el delincuente los dejó escondidos para posteriormente venir a recogerlos y no levantar sospechas por el tamaño de los instrumentos musicales.

La búsqueda del delincuente siguió y minutos después fue hallado dormido en un lote enmontado en cercanías al sector ‘calle larga’ de la ciudad de Montería, el hombre fue capturado.

Los acordeones ya se encuentran en manos de Camilo Molina quien se prepara en los próximos días para participar en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar categoría profesional, como una de las opciones más fuertes espera darle una nueva corona a Montería, puesto que ya ha traído a Córdoba la corona de rey vallenato infantil y rey vallenato aficionado.