Le cayó un cable de alta tensión mientras estaba en una azotea de un edificio y murió

Le cayó un cable de alta tensión mientras estaba en una azotea de un edificio y murió

Un lamentable hecho se registró cerca de la Plaza Principal de San Onofre, en horas de la noche de este 24 de septiembre. Se trata de la muerte de Miguel Alberto Holguín Pérez, de 22 años de edad oriundo de departamento de Antioquia.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven se encontraba en la azotea de un edificio y murió tras caerle un cable de alta tensión luego, que al parecer, explotara un transformador.

Es de resaltar que, las autoridades correspondientes, realizaron el levantamiento del cadáver, el Cuerpo de Bomberos también hizo presencia en el lugar.  

Por su parte, el alcalde Jesús Julio de San Onofre, quien lamentó lo y envió mensajes de condolencias a los familiares de Miguel Alberto Holguín Pérez.

“Nuestras más sinceras condolencias, a la empresa Afinia le pido intensificar su trabajo en San Onofre, hay una deuda histórica que debe ser saldada con mejorías notables en las redes eléctricas para tener mejor servicio”, sostuvo el mandatario.

Asimismo mismo, dijo que estará atento para garantizar el bienestar de todos. “Nuestro acompañamiento jurídico a quienes hoy sufren esta pérdida. Hoy más que nunca, aunaremos esfuerzos para tener en San Onofre una cuerpo de bomberos que pueda hacer frente a estas tragedias», concluyó.