Jueza mandó a la cárcel a empresario que atropelló y mató a seis jóvenes en Santa Marta

Jueza mandó a la cárcel a empresario que atropelló y mató a seis jóvenes en Santa Marta

Enrique Vives Caballero, el empresario que atropelló y mató a seis jóvenes en Santa Marta, fue enviado a prisión luego de tres días de estar posponiéndose la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La jueza Olmis Cotes, determinó que Vives deberá permanecer con medida de aseguramiento intramural mientras continúa la investigación del caso que sucedió la madrugada del pasado lunes 13 de septiembre.

Además, Cotes indicó durante la audiencia que, el hecho de haber abandonado la clínica e irse para un centro psiquiátrico fue considerado como una actitud para obstaculizar el proceso, ya que no tenía el permiso de la autoridad judicial.

Tanto la Fiscalía como los abogados de las víctimas le solicitaron a la jueza la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así las cosas, Cotes determinó que todo lo analizado y demostrado configura un homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual. 

Las víctimas de este trágico accidente son: Camila Romero Troncoso, María Camila Martínez, Juan Diego Alzate Ordóñez, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Laura Valentina de Lima Ordóñez y Rafaela Petit.

Como se recordará, un joven de 13 años también fue arrollado por el empresario, sin embargo, logró sobrevivir y se recupera de las lesiones en un centro médico.