Insólito, caballo desbocado ocasionó aparatoso accidente de tránsito en pleno centro de Ciénaga de Oro

Insólito, caballo desbocado ocasionó aparatoso accidente de tránsito en pleno centro de Ciénaga de Oro

Hace pocos minutos se registró un insólito accidente de tránsito en plena zona céntrica del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, donde un joven terminó chocando contra un caballo que, al parecer, anda desbocado por las calles de la localidad.

El hecho se presentó exactamente en la esquina de la calle 8 con carrera 15, donde el joven que se movilizaba en una motocicleta fue sorprendido por la bestia que corría sin rumbo por ese sector del municipio.

El joven se llevó la peor parte del choque, pues terminó con golpes en el cuerpo y una herida en uno de sus pies, además, fue trasladado al centro asistencial local para recibir la atención médica debida, mientras que el caballo huyó del lugar espantado tras el estrepitoso suceso.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio para iniciar las indagaciones pertinentes, hallar a la bestia y su respectivo dueño para que responda por lo ocurrido, teniendo en cuenta que la moto sufrió daños considerables.

Cabe destacar que, horas antes habitantes del barrio Seis de Enero de esa localidad habían alertado sobre la presencia del animal en inmediaciones de la cancha de fútbol desde hace varios días, esto con el fin de que ocasionara alguna tragedia, sin embargo, su propietario no ha aparecido y las autoridades locales no se apersonaron del caso.