Infante de marina, murió tras recibir disparo en el rostro, compañero dijo que lo mató de forma accidental

Infante de marina, murió tras recibir disparo en el rostro, compañero dijo que lo mató de forma accidental

En extrañas circunstancias murió el Marina Juan David Hernández Bonilla, de 19 años, cuando prestaba el turno de vigilancia que le habían asignado en la Base de Entrenamiento e Instrucción de Infantería de Marina con sede en el municipio de Coveñas.

El uniformado se encontraba en una de las garitas cuando uno de sus compañeros lo habría asesinado accidentalmente con el arma de dotación, un fusil galil 5.56.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo 24 de enero, sin embargo, la Armada Nacional se refirió 24 horas después de ocurrido.

Miembros de esta unidad llegaron hasta el lugar, donde hallaron el cadáver del infante Hernández Bonilla y al otro infante que expresó haberle disparado a su compañero de manera accidental.

Es de resaltar que, Hernández Bonilla, oriundo de Ibagué (Tolima), recibió un balazo de fusil en el rostro, en la parte derecha.

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía con sede en el municipio de Tolú, trasladó el cuerpo a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.