Identifican a la niña de 10 años asesinada en Planeta Rica

Identifican a la niña de 10 años asesinada en Planeta Rica

Como Estefany Lidueña Salgado, de 10 años, fue identificada la menor que falleció en un ataque sicarial en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Los hechos sucedieron la noche de este lunes 14 de junio en una vivienda del barrio Palmasoriana, donde llegaron dos hombres que se movilizaba en una motocicleta y dispararon contra los habitantes del inmueble, quienes son familiares de Juan David Lidueña, el cotero asesinado en días pasados en el sector Los Manguitos.

En el ataque a disparos fueron impactados un hombre de 33 años y dos menores de 9 y 10 años, entre ellos Estefany Lidueña, quien ingresó sin signos vitales al hospital local.

Posteriormente, el adulto y el otro menor de 9 años fueron remitidos a un centro médico en la ciudad de Montería, donde reciben atención especializada.

Le puede interesar: Ataque sicarial en un velorio deja una niña muerta y dos heridos en Planeta Rica

Por el momento, las autoridades desplegaron un plan candado en la localidad para dar con los responsables del terrible crimen, además, realizaran un consejo extraordinario de seguridad con la Administración Municipal.