Han pasado cuatro días y el cuerpo de monteriana fallecida en Ecuador no ha sido repatriado, las autoridades ‘ni fu ni fa’

Han pasado cuatro días y el cuerpo de monteriana fallecida en Ecuador no ha sido repatriado, las autoridades ‘ni fu ni fa’

El dolor de los familiares de la joven monteriana Bleidys María Durango Imitola, quien falleció en Ecuador, agudiza cada vez más ya que pasan los días y todavía no logran recolectar los recursos necesarios para repatriar el cuerpo.

En diálogo exclusivo con La Lengua Caribe, los seres queridos de la joven manifestaron que tras cuatro días de conocer la fatídica noticia no han podido ni siquiera reunir la mitad de los ocho millones que cuestan los trámites pertinentes.

De acuerdo con lo indicado por la familia, solo cuentan con “dos millones y pico” y no saben qué más hacer ni a dónde ir, pues se acercaron a la Alcaldía de Montería y Gobernación de Córdoba y no les dieron respuesta alguna.

Es por eso que, nuevamente hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que se pongan la mano en el corazón y les ayuden con la repatriación del cuerpo de Bleidys, para que así puedan darle cristiana sepultura.

Como se recordará, el deceso de la joven de 24 años de edad se registró el pasado lunes por inmersión en un río en la localidad de Santo Domingo de Los Tsáchilas, de Ecuador, desde entonces iniciaron campañas de recolección de dinero para traer el cadáver, pero por el momento no ha sido posible.