Hallan cuerpo sin vida de un hombre con señales de tortura en la vía Ayapel – La Apartada

Hallan cuerpo sin vida de un hombre con señales de tortura en la vía Ayapel – La Apartada

En las últimas horas reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con aparentes señales de tortura y degollado en la vía que de Ayapel conduce a La Apartada.

Según las primeras informaciones, se trataría de Mario Alberto Rosso Gaibao, de 28 años de edad, quien había sido sacado de su residencia ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo Popales, de Ayapel, el pasado lunes bajo la modalidad de engaño.

Desde entonces sus familiares desconocían su paradero hasta que hallaron el cuerpo sin vida en la vía antes mencionada a la altura de la entrada de la hacienda El Reparo, hasta allí llegaron las autoridades para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal de Montería.

Se conoció que, Rosso Gaibao llegó como N.N. a la capital cordobesa, por lo que sus familiares fueron quienes lo reconocieron, adelantaron las gestiones pertinentes para reclamar su cadáver y así darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconocen los móviles que rodean el crimen del hombre que, según sus seres queridos, era un apasionado por la música vallenata y que soñaba con ser un artista reconocido.