Gobernador de Córdoba rechazó asesinato de ganadero en Chinú y solicitó  celeridad en la investigación

Gobernador de Córdoba rechazó asesinato de ganadero en Chinú y solicitó celeridad en la investigación

Luego del asesinato de un reconocido ganadero en el municipio de Chinú, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, rechazó el homicidio y le solicitó a las autoridades celeridad en las investigaciones para capturar a los responsables del crimen.

“Rechazo de forma vehemente asesinato del Ganadero Jorge Mizger ocurrido en Chinú y repudio todo acto de violencia. Expreso mi Solidaridad con la familia. Solicité a las autoridades celeridad para individualizar y judicializar a los responsables”, indicó el mandatario.

Asimismo, el gobernador señaló que aún no han podido esclarecer los móviles del homicidio, puesto que la víctima no denunció amenazas en su contra o extorsiones, además, no hay información sobre rencillas o problemas recientes.

Por lo anterior, Benítez aseguró que están apoyando la investigación y seguirán atentos a los avances para esclarecer el caso.

Así las cosas, desde la gobernación invitaron a la comunidad a brindar información que tengan respecto a lo sucedido para dar con los responsables.

Como se recordará, el ganadero que era comúnmente conocido como ‘El Indio’ Mizger, fue asesinado en una gallera del corregimiento Cacaotal, donde llegaron hombres armados que le propinaron cerca de 5 impactos de bala que le quitaron la vida.

Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó atentado a bala en una gallera en Chinú

En el ataque sicarial resultó herido un joven de 23 años, que fue trasladado a un centro médico en el que permanece estable.