Entre las víctimas de la masacre en Buga se encontraba una joven sincelejana

Entre las víctimas de la masacre en Buga se encontraba una joven sincelejana

La joven sincelejana Valentina Arias González, de 17 años de edad, es una de las víctimas de la masacre registrada, en las últimas horas, en la finca Villa Maga, en el centro de Buga, en un predio ubicado en la vereda Cerro Rico que pertenece al corregimiento Chambimal.

Además de Valentina, las otras víctimas mortales fueron identificadas como Juan Jacobo Pérez, Juan Pablo Marín, Nicolás Suárez y Sara Rodríguez, mientras que otras tres personas resultaron heridas.

De la joven Arias, se conoció que, era hija de Karen Cecilia González, integrante de una familia que es propietaria de una empresa de transportes que tiene sede en la capital sucreña.

Según lo revelado por el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Jorge Urquijo, hombres armados irrumpieron en el lugar donde estas personas departían y dispararon de manera indiscriminada. 

Como se sabrá, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 24 de enero y las primeras informaciones indican que, se trataba de un grupo de amigos que se encontraba compartiendo en la finca de los padres de uno de ellos.

Asimismo, se logró establecer que, uno de los criminales llegó preguntando por Juan Jacobo Pérez, hijo del dueño del lugar. Posteriormente, los asesinos le propinaron un disparo en la cabeza al joven de 18 años, y arremetieron contra los demás presentes.

La masacre fue rechazada por el presidente de la República, Iván Duque, y las demás autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para quien brinde información que pueda dar con el paradero de los sicarios.