Dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en Ocaña, Norte de Santander

Dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en Ocaña, Norte de Santander

A un lado de la vía nacional que comunica a los municipios de Ocaña y Convención entre los corregimientos de Aguas Claras y La Floresta, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, amarrados y quemados.

Deportistas y viajeros que hacían tránsito por el lugar dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio para adelantar las investigaciones correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Andrey Guerrero y Yesid Amaya, dos personas que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares el pasado viernes.

Ese día estaban según versiones de testigos, departiendo con varias personas cuando hombres armados llegaron, los identificaron y se los llevaron con rumbo desconocido desde la vereda El Limón, ubicada a tres kilómetros del lugar en donde hoy fueron hallados sin vida.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones correspondientes, esclarecer lo que pudo haber ocurrido y los responsables de este hecho que sucede en una zona donde hay presencia de las guerrillas del ELN, Los Pelusos, y las Disidencias del Frente 33 de las FARC