Delincuentes hicieron ‘cachichí’ durante el fin de semana en Ciénaga de Oro y las autoridades ni fu, ni fa

Delincuentes hicieron ‘cachichí’ durante el fin de semana en Ciénaga de Oro y las autoridades ni fu, ni fa

Con gran preocupación se encuentran los habitantes de Ciénaga de Oro por la reciente ola de atracos que se viene presentando en el municipio, pues el pasado fin de semana los delincuentes hicieron ‘cachichí’.

De acuerdo con una denuncia realizada por la comunidad, entre sábado y domingo se registraron cuatro robos a mano armada en distintos sectores de la localidad y lo peor de todo es que en ninguno de los casos hubo una respuesta oportuna por parte de las autoridades.

El primer robo fue en horas de la tarde del sábado en una tienda del barrio El Milagro, hasta donde llegaron sujetos armados, intimidaron a los presentes y se llevaron el producido del día.

El segundo hecho fue en el barrio El Centro, donde el parrillero de una motocicleta se bajó y amenazó con su arma a una pareja en la puerta de su casa, les quitó sus pertenencias, entre las que se encontraban celulares, carteras y una cadena de oro.

La racha de inseguridad continuó en el barrio Santa Lucía, margen izquierda del municipio, allí las víctimas fueron dos jóvenes a los que les quitaron sus pertenencias luego de ser intimidados con arma blanca.

Mientras que el último robo del fin de semana fue al personal que trabaja en la construcción de la corraleja, quienes denunciaron que sujetos armados llegaron al sitio y les quitaron lo poco que tenían.

Esta situación tiene preocupados a todos los habitantes del municipio, tanto así que manifiestan que ni en sus casas pueden sentarse, por lo que les exigen a las autoridades locales mayor presencia para evitar que este tipo de casos se siga presentando.