Hay consternación en el municipio de Yolombó, al nordeste de Antioquia, con la muerte de una joven madre y su hija, quienes presuntamente fueron envenenadas.
Se trató de Tania Blandón, de 23 años de edad, quien fue encontrada muerta en una cama de su casa al igual que su pequeña hija de dos años, en un hecho ocurrido el pasado miércoles 03 de noviembre en la vereda La Pajita, de la mencionada municipalidad.
Por informaciones de la comunidad llega el personal policial y en la casa encuentran, “sobre la cama, acostadas a la madre y a la bebé de dos años, ellas no tienen signo de violencia, no tienen una situación que podamos decir que obedece a un hecho violento”, detalló el comandante de la policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.
Se conoció que la mujer había denunciado ante las autoridades que era víctima de agresiones verbales, físicas y amenazas de muerte por su expareja sentimental. Además se encontró un agua de panela al lado de la cama de las víctimas, por lo que se presume que murieron envenenadas.
Mazo detalló que junto a ellas había un menor de cuatro años de edad, hijo también de Tania, quien fue puesto bajo custodia del ICBF. De otro lado, los cuerpos de madre e hija fueron enviados a Medicina Legal de la capital antioqueña.