Cayó ‘La Diabla’, presunta responsable de matar a una niña de 10 años en Planeta Rica

Cayó ‘La Diabla’, presunta responsable de matar a una niña de 10 años en Planeta Rica

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de Tatiana del Carmen Restrepo Marín, alias ‘La Diabla’, presunta responsable del homicidio de una niña en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

La delincuente que, al parecer, trabajaba al servicio de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del Clan del Golfo, se encontraba en el barrio Urbina de Montería, donde fue aprendida por los uniformados, quienes dieron cumplimiento a una orden judicial.

Tal parece que la fémina fue quien tiró del gatillo y le quitó la vida a la pequeña Estefany Lidueña Salgado, de 10 años, en el barrio Palmasoriana de la localidad del San Jorge cordobés, justo cuando realizaban el velorio de su tío (Juan David Lidueña), el pasado 14 de junio.

En el ataque sicarial resultó herido un hombre de 33 años que es el papá de la menor a quien iba dirigido el atentando y otro menor de 9, quienes fueron trasladados a un centro médico.

Sin embargo, Estefany no corrió la misma suerte, pues sus lesiones fueron tan graves que le causaron la muerte.

Le puede interesar: Identifican a la niña de 10 años asesinada en Planeta Rica

Las autoridades revelaron que, ‘La Diabla’ de 35 años, era vecina de la víctima y será procesada por el delito de homicidio agravado.