Capturan a los primeros sospechosos de los recientes asaltos millonarios en Córdoba

Capturan a los primeros sospechosos de los recientes asaltos millonarios en Córdoba

Tras los millonarios asaltos registrados en el departamento de Córdoba, específicamente en Montería y Ciénaga de Oro, la Policía Metropolitana empezó a mostrar los primeros resultados de los operativos realizados para dar con el paradero de los malhechores.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, ya se lograron capturar a los primeros cuatro sospechosos, presuntos integrantes de la banda delincuencial que estaría detrás de estos hechos como: secuestros, hurtos agravados y maltratos a las víctimas.

Los presuntos delincuentes permanecen en audiencias concentradas desde el viernes para definirles el tipo de medida y según las autoridades, les habrían hallado elementos materiales probatorios que los implicaría por lo menos en varios robos, además, de tener en su poder varias armas de fuego.

Como se recordará, los hechos por los cuales las autoridades iniciaron los exhaustivos operativos en el departamento fueron los presentados en la finca de descanso y caballeriza Mar de Plata, ubicada en la vereda El Faro II, corregimiento de El Sabanal, en la zona norte rural de Montería, y del atraco a una joyería en Ciénaga de Oro.