Cantante vallenato Santos Rafael resultó ileso en accidente de tránsito

Cantante vallenato Santos Rafael resultó ileso en accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito involucra a un artista del genero vallenato, se trata de Santiago Rafael Fontalvo Vásquez, más conocido en el mundo musical como Santos Rafael, quien terminó volcado tras pincharse una llanta del vehículo tipo vans en el que se trasportaba por las vías del corregimiento Valencia de Jesús, perteneciente a Valledupar.

Los hechos tuvieron lugar hacia el mediodía del pasado 1 de septiembre cuando el cantante popularmente conocido como el ‘Joven Juglar’, se dirigía al municipio de Bosconia, donde tenía una presentación musical.

 “Él iba con los músicos, eran como siete personas, pero por fortunas ninguno sufrió fracturas”, contó Vanesa García, esposa del cantante, quien además agregó que serán sometidos a exámenes para descartar afectaciones futuras.

Santiago Rafael Fontalvo Vásquez, el ‘Joven Junglar’

Cabe resaltar que este hecho se suma al que sufrió hace pocos días el cantautor de música vallenata Nelson Velásquez, en las vías del municipio de Brisas del Cauca, Risaralda, donde al parecer el conductor de la camioneta tomó mal una curva y por poco caen a un abismo.

Con la publicación de esta noticia en diferentes medios locales en Valledupar y a nivel nacional se ha generado una pequeña confusión con el también cantante Rafael Santos Díaz, hijo del desaparecido Diomedes Díaz, quién salió a través de sus redes sociales a aclarar que no se ha accidentado y se encuentra bien de salud.

“Una noticia de pronto equivocada en donde tal vez me dieron a mí como accidentado, pero nada de eso ha pasado, le deseo pronta recuperación a los muchachos que se accidentaron y que Dios me los proteja, no se preocupen que estoy vivito y coleando”: indicó el hijo del ‘Cacique de la Junta’.