Ascendió a 50 millones de pesos recompensa por información que permita capturar a alias ‘Cinco Siete’

Ascendió a 50 millones de pesos recompensa por información que permita capturar a alias ‘Cinco Siete’

A 50 millones de pesos ascendió la recompensa por información que permita capturar a Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias ‘Cinco Siete’, el recluso que escapó de la Clínica La Esperanza de la ciudad de Montería, donde recibía atención médica la madrugada del pasado sábado 28 de agosto.

Así lo informó el director de la Dijin, general Fernando Murillo, quien indicó que, desde la institución vienen adelantando estrategias para dar con su detención.

Es de recordará que, el delincuente que hoy está prófugo de la justicia es nada más y nada menos que uno de los que lideró los grupos armados que incursionaron en el corregimiento El Salado del Carmen de Bolívar el 16 de febrero del 2000, donde fueron asesinadas cerca de 60 personas.

Además, trabajó al servicio de Carlos Castaño y Jorge 40, fue parte de los bloques Norte y Tayrona de las Autodefensas. 

Le puede interesar: Alias ‘Cinco Siete’ fue el peligroso recluso que se fugó de una clínica en Montería, participó en la masacre de ‘El Salado’

Todo parece indicar que, ‘Cinco Siete’ decidió fugarse luego de perder la posibilidad de rebajar su condena de 26 años de prisión.