Tolima vs Millonarios: definidas las fechas y horas para la gran final de la Liga BetPlay

Tolima vs Millonarios: definidas las fechas y horas para la gran final de la Liga BetPlay

Deportes Tolima y Millonarios F.C. se medirán en la gran final de la Liga BetPlay I-2021, en ‘semis’ los pijaos se impusieron ante La Equidad, mientras que los capitalinos dejaron en el camino al poderoso Junior de Barranquilla.

El cuadro vinotinto y oro, bajo la dirección técnica de Hernán Torres, selló su clasificación a la final en Bogotá tras imponerse 2-1 en el juego de vuelta y colocando la serie 3-2 a su favor, teniendo en cuenta que en la ida quedó 1-1.

Los albiazules por su parte, avanzaron luego de imponerse 4-3 en la serie, en Barranquilla el encuentro de ida quedó 3-2 favor de Junior, mientras que en Bogotá los dirigidos por Alberto Gamero ganaron 2-0 y remontaron el global.

Así las cosas, Tolima y Millonarios definirán quién se quedará con el máximo título del fútbol colombiano, el cual actualmente ostenta América de Cali que ganó el certamen en sus dos últimas ediciones.

Cabe mencionar que, el encuentro de ida de la final se disputará el jueves 17 de junio en Ibagué, mientras que el de vuelta será el próximo domingo 20 del mismo mes en Bogotá.