Se prenden las alarmas por la cantidad de jugadores de la Selección Colombia que están lesionados

Se prenden las alarmas por la cantidad de jugadores de la Selección Colombia que están lesionados

A un mes del crucial compromiso de Colombia ante Brasil por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, en el cuerpo técnico del combinado tricolor hay gran preocupación por la cantidad de lesionados y está en duda su presencia.

Reinaldo Rueda, quien asumió el banquillo técnico del combinado nacional recientemente, ya tiene su primer dolor de cabeza y tiene que ver con la conformación del equipo que afrontará los duelos ante Brasil y Paraguay.

Pues actualmente son varios los jugadores de selección en suelo europeo los que sufren lesiones que ponen en duda su presencia para dichos encuentros, a lo que también se suma las restricciones en algunos países o ligas, por lo que el estratega colombiano podría estar obligado a utilizar jugadores locales para estos partidos. 

David Ospina, Luis Javier Suárez, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, Johan Mojica y Radamel Falcao son los futbolistas colombianos que presentan molestias y están en duda para estar con la tricolor.

Cabe destacar que, esta nueva jornada de Eliminatorias será crucial para la tricolor teniendo en cuenta que será el debut de Rueda como director técnico y el reto de recomponer el camino en las clasificatorias tras las derrotas en la pasada ante Uruguay y Ecuador.