Se ilusionan los junioristas, Bacca no sigue en el Villarreal

Se ilusionan los junioristas, Bacca no sigue en el Villarreal

El experimentado delantero Carlos Bacca no seguirá en el Villarreal del fútbol español y es agente libre, por lo que podrá negociar con cualquier equipo del mundo para continuar su carrera profesional.

Tras confirmarse la no continuidad del atacante porteño con el ‘submarino amarillo’, noticia que veía circulando desde hace varios días, las ofertas para hacerse con sus servicios no se han hecho esperar.

Uno de los posibles destinos de Bacca es el fútbol profesional colombiano a vestir la camiseta del Junior de Barranquilla, equipo del que es hincha y donde es ídolo indiscutido.

De acuerdo con medios de la capital atlanticense, la directiva del club tiburón ya tuvo un par de acercamientos con el delantero, sin embargo, han dejado claro que no hay nada concreto por las pretensiones económicas del jugador y que cuenta con ofertas del fútbol europeo con las que no pueden competir.

Así las cosas, solo resta conocer la decisión final del ariete sobre su futuro, para la siguiente temporada, eso sí, no tendrá mucho tiempo, porque los clubes ya adelantan su pretemporada y en un par de semanas regresarán las ligas.