Que los aficionados no se vistan porque no van: no habrá público en la final Tolima – Millonarios

Que los aficionados no se vistan porque no van: no habrá público en la final Tolima – Millonarios

Ya es confirmado, la gran final de la Liga BetPlay I-2021 que disputarán Deportes Tolima y Millonarios F.C. no contará con público en las graderías del Manuel Murillo Toro, de Ibagué, ni en las del Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Para el encuentro de ida que se disputará este jueves en Ibagué, el equipo local anunció por medio de un comunicado que siguiendo los parámetros de las autoridades sanitarias no se permitirá el ingreso de aficionados.

Mientras que, para el compromiso de vuelta, que se llevará a cabo en Bogotá el próximo domingo, quien estuvo a cargo del anuncio fue el secretario de Salud de esa ciudad, Alejandro Gómez.

«No hay ninguna posibilidad de tener público, la norma es de carácter nacional y es claro que las ciudades que estén por encima del 85 por ciento en ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos no podrán tener este tipo de eventos. Lamento confirmar que no hay posibilidad epidemiológica alguna de tener público dentro del estadio para la final del fútbol colombiano», aseguró Gómez. 

Así las cosas, la gran final del fútbol colombiano se disputará sin público y los equipos protagonistas están invitando a sus aficionados a vivir de manera pacífica, sin aglomeraciones dichos encuentros en las diferentes calles de las ciudades.