Qué humildad, Luis Díaz tiró lujos hasta decir no más durante un ‘picadito’ en su natal Barrancas

Qué humildad, Luis Díaz tiró lujos hasta decir no más durante un ‘picadito’ en su natal Barrancas

El colombiano Luis Fernando Díaz está lleno de talento y mucha humildad, así lo demostró recientemente en un ‘picadito’ que disputó junto a la comunidad en su natal Barrancas – La Guajira.

Tras su fenomenal participación con la Selección Colombia en la Copa América, torneo en el que fue elegido jugador revelación e incluido en el once ideal, ‘El Guajiro’ ha despertado el interés de varios equipos en Europa, sin embargo, por estos días continúa disfrutando de su periodo vacacional en su tierra.

Justamente en Barrancas, donde dio sus primeros pasos como futbolista, Luis Díaz fue recibido en medio de elogios y un emotivo reconocimiento por parte de su comunidad.

Un sinnúmero de personas se congregó para recibir a Díaz Marulanda como un héroe, quien como uno más del barrio se vistió de corto y jugó un picadito con la comunidad en la cancha de fútbol Olinto Fonseca.

Allí, el talentoso atacante que hoy por hoy viste la camiseta del Porto de Portugal mostró la calidad que atesora para jugar fútbol, tiró lujos hasta decir no más, tanto así que hasta un gol de tacó se mandó.

Tanto ‘Lucho’ como su gente disfrutaron de un rato agradable en medio del difícil momento por el que se pasa por cuenta de la pandemia del Covid-19 a nivel mundial y de la que Colombia, La Guajira más exactamente no ha sido ajena.