¿Qué esperan, lo van a dejar ir? Junior no le ha renovado contrato a ‘Teo’ Gutiérrez

¿Qué esperan, lo van a dejar ir? Junior no le ha renovado contrato a ‘Teo’ Gutiérrez

Todo parece indicar que la novela por la continuidad de Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla no ha acabado, hace un tiempo el delantero manifestó que no seguiría en el equipo tras no llegar a un acuerdo con la directiva y parecer ser que la situación no ha cambiado.

A pesar de que ‘Teo’ siguió en el conjunto tiburón y ya ha jugado en el rentado local, la preocupación de los aficionados volvió a parecer luego de que desde ‘El Heraldo’ le consultaron al mismo jugador sobre su renovación y la respuesta no es nada alentadora.

“No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, señaló el ídolo y referente del cuadro barranquillero, quien agregó que su deseo es continuar y conseguir el tan anhelado título internacional.

De momento, Teófilo continúa trabajando de la mejor manera en el onceno que dirige Luis Amaranto Perea y que actualmente es segundo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021.

Pese al deseo del atacante de 35 de seguir en el club de sus amores, hay mucha expectativa por su futuro inmediato, pues teniendo en cuenta que cuenta con un sinnúmero de ofertas en el mercado internacional, más exactamente desde Argentina.