Otra estrella para su firmamento, PSG oficializó el fichaje de Sergio Ramos

Otra estrella para su firmamento, PSG oficializó el fichaje de Sergio Ramos

Lo que era un secreto a voces se oficializó este jueves, el París Saint Germain anunció que el defensor central, Sergio Ramos, es una estrella más en su firmamento para la temporada 2021/22.

El conjunto parisino informó que el zaguero central español, exjugador del Real Madrid, firmó un contrato de vinculación por los próximos dos años, es decir, hasta el 2023.

Ramos llega al cuadro que hoy dirige el argentino Mauricio Pochettino en calidad de agente libre, esto luego de que no renovara contrato con el club merengue del que salió siendo capitán y uno de los mejores jugadores de la historia del club.

Con la llegada del experimentado zaguero español, el PSG sigue rompiendo el presente mercado de fichajes pues recientemente había anunciado al volante neerlandés Georginio Wijnaldum, del Liverpool, y al lateral marroquí Achraf Hakimi, del Inter de Milán.

Así las cosas, el cuadro francés continúa ampliando su nómina de estrellas, pues ya cuenta con Neymar, Mbappé, Keylos Navas, Verrati, Di María, Icardi, Marquinhos y compañía.