Otra baja para la tricolor, ‘El Rifle’ Andrade no jugará contra Chile

Otra baja para la tricolor, ‘El Rifle’ Andrade no jugará contra Chile

Siguen las malas noticias para la Selección Colombia de cara a su último duelo de la triple jornada de Eliminatorias de septiembre, donde recibirá a su par de Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La tricolor anunció por medio de un comunicado que Andrés ‘El Rifle’ Andrade fue desconvocado por una lesión que sufrió en el juego ante Bolivia en La Paz y por ende no podrá jugar el próximo jueves ante el combinado austral.

“El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile”, precisó la FCF en uno de los partes de la misiva.

Andrade, quien jugó el segundo tiempo frente a los bolivianos, fue remitido a su club, Atlético Nacional, para que prosiga con el proceso de recuperación, el cual no tiene tiempo estimado.

Así las cosas, esta es la segunda baja de Colombia para el compromiso ante Chile, tras la de Dávinson Sánchez, quien fue desafectado del seleccionado nacional por ser amonestado contra Paraguay y así tener que pagar suspensión automática.