«No soy papá de nadie»: el reguero de memes contra Junior tras su nueva vergüenza internacional

«No soy papá de nadie»: el reguero de memes contra Junior tras su nueva vergüenza internacional

Junior de Barranquilla protagonizó una nueva vergüenza a nivel internacional, luego de caer 3-4 en casa ante Libertad de Paraguay en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A los tiburones que empezaron ganando en el estadio Metropolitano, le costaron los garrafales errores en defensa y terminaron perdiendo el crucial encuentro ante el elenco guaraní que solo tendrá que defender la ventaja en el duelo de vuelta para avanzar a la siguiente ronda.

Carmelo Valencia (4’), Marlon Piedrahita (36’) y Fredy Hinestroza (39’) marcaron los goles del onceno barranquillero, mientras que Daniel Villalba (12’ y 14’), Julio Enciso (48’) y Hugo Martínez (70’) hicieron lo propio para Libertad.

Los internautas no dejaron pasar la forma tan bochornosa en la que Junior cayó en el Metro y así quedó evidenciado con el reguero de memes en las redes, algunos apuntando al exjugador tiburón y hoy analista deportivo, Iván René Valenciano, quien ha sido su principal crítico.

Cabe mencionar que, Junior deberá buscar la remontada en el encuentro de vuelta que se desarrollará el miércoles 21 de julio en Asunción, capital guaraní, de conseguir el resultado y avanzar, se encontraría en cuartos de final con el ganador de la llave entre Independiente de Argentina y Santos de Brasil.