Nacional, Junior, América y Racing de Argentina, en la puja por reforzarse con Cardona

Nacional, Junior, América y Racing de Argentina, en la puja por reforzarse con Cardona

La salida del talentoso volante colombiano Edwin Cardona de Boca Juniors es inminente, pues el club argentino no hizo efectiva la opción de compra y deberá regresar a Xolos de Tijuana, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Sin embargo, el jugador antioqueño no tendría cabida en el cuadro mexicano, con el que tiene contrato hasta 2024, y ya está mirando dónde continuará su carrera deportiva en la temporada 2022.

Los interesados por Cardona Bedoya no se han hecho esperar, pues tiene tres ofertas del fútbol colombiano: Nacional, Junior y América, y una en el mismo balompié argentino de Racing de Avellaneda.

Al parecer, los cuatro clubes enviaron propuesta para hacerse con los servicios del jugador, sin embargo, la que ha tomado más peso en las últimas horas fue la hecha por Atlético Nacional, equipo en el que ya jugó y del que es hincha.

Según el periodista deportivo Juan David Londoño, el cuadro paisa quiere dar un golpe sobre la mesa del FPC para sumar a Cardona a su plantilla de cara al 2022 y por ellos ya hizo una oferta de la que espera respuesta definitiva por parte del jugador.

Al parecer, Edwin Cardona ve con buenos ojos retornar al rentado local a vestir la camiseta de Nacional y Xolos facilitaría la operación, así las cosas en cuestión de días se define el futuro del antioqueño.