Nacional a seguir los pasos de Junior, ganar en su debut de Copa Libertadores

Nacional a seguir los pasos de Junior, ganar en su debut de Copa Libertadores

Hoy el turno para debutar en la Copa Libertadores 2021 es para Atlético Nacional, que buscará seguir el camino de Junior de Barranquilla que derrotó de visitante 2-1 al Caracas de Venezuela.

Los verdolagas, se medirán a Guaraní, del fútbol paraguayo, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a las 7:30 de la noche (hora colombiana), encuentro válido por la ida de la 2da fase previa del torneo continental.

Esta será la tercera vez que paisas y aborígenes se midan en toda su historia, donde las estadísticas muestran una victoria para los colombianos y un empate por la Copa Sudamericana de 2013.

Nacional, bicampeón del torneo (1989 – 2016), viajó a suelo paraguayo con la intención de quedarse con el resultado para cerrar la llave de local y avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto antioqueño no contará en este encuentro con Andrés ‘El Rifle’ Andrade, Yerson Mosquera y Alex Castro, el primero por lesión, el segundo por una sanción pendiente (en la Sudamericana) y el tercero por posible contagio de Covid-19.