Leicy Santos está en su mejor momento, gol y figura con las colchoneras

Leicy Santos está en su mejor momento, gol y figura con las colchoneras

Leicy Santos es por lejos una de las piezas fundamentales del Atlético de Madrid en la actual temporada del torneo femenino español. La cordobesa anotó y fue figura en la goleada 4-0 de las colchoneras sobre el Betis en la jornada 21 del certamen.

La talentosa volante fue la encargada de abrir el marcador del partido para las ‘rojiblancas’, que posteriormente aumentaron la ventaja por medio de Deyna Castellanos, Amanda Sampedro y Njoya Ajara.

Con el triunfo sobre el Betis, las colchoneras se ubicaron en la cuarta posición de la tabla del torneo femenino ibérico, con 41 puntos en 21 partidos jugados.

“Siempre es lindo marcar, como decimos en Colombia ‘mover la malla’ y eso me llena de mucha confianza y felicidad por poder aportarle al equipo, esta semana el clave tenemos el partido ante el Chelsea y bueno vamos a buscar esa remontada”, afirmó Leicy Santos tras el encuentro.

Dicha victoria sirve anímicamente para que el Atlético de Madrid pueda vencer al Chelsea en la vuelta de la Champions femenina, partido que se jugará el miércoles 10 de marzo, donde la cordobesa buscará volver a aportarle al equipo y que avance a la siguiente ronda.